Register Form

Please fill up the form below:

AUVSI

equipo-4

EQUIPO AUVSI España. Imagen del grupo organizador de Diálogo 2017

equipo-linea

AUVSI (ASSOCIATION FOR UNMANNED VEHICLE SYSTEMS INTERNATIONAL)

7.500 miembros en más de 60 países

 

Con más de 7500 miembros de más de 60 países, AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International), la Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos no Tripulados, es la organización sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a promover la comunidad de los sistemas no tripulados, más grande del mundo.

AUVSI España promueve iniciativas entre empresas, entidades académicas, centros de investigación e instituciones gubernamentales, sin olvidar la «opinión pública», útiles para propagar las nuevas tecnologías, que por sí mismas, constituyen un nuevo foco de actividad económica e industrial. La EMv (Electromovilidad), los SAs (Sistemas Autónomos o no tripulados), un EAMu (Espacio Automatizado Multicontexto | tierra, mar y aire) y la NSt (Navegación Social transparente) caracterizan la NERTRA (Nueva Era del Transporte).

Los Sistemas Autónomos están alumbrando un nuevo horizonte: la automatización integral del transporte. Eso es,  la disminución de la contaminación, el aumento de la seguridad, la eliminación de siniestros y atascos, y la mejora de la calidad de vida. La NERTRA supone un cambio tecnológico colosal de enorme impacto para el PIB de las naciones y para el éxito social y personal. Interactuar, en adelante, con los países más dinámicos, será más  fácil siendo parte activa de la NERTRA.

El despliegue de la NERTRA requiere un nuevo contexto. Requiere mayor compromiso con las tecnologías que lo alimentan (acciones administrativas y educativas). Requiere reducir, gradualmente pero con firmeza, el embudo legal. Requiere, por último, mucha acción positiva y compromiso, a saber, enviar señales inequívocas al sector industrial emergente y comprometido con el cambio tecnológico.

AUVSI España

Organizadora de «Diálogo 2017»

 

FOTOGRAFÍA. Equipo responsable de la organización de «Diálogo 2017», coordinador de la redacción del NPM ØØØ+ (Nuevo Patrón de Movilidad Triple Cero Más). Cero Contaminación, Cero Siniestralidad, Cero Embotellamiento y + Rd/h (Renta Disponible por Habitante). Patrón de Movilidad que se corresponde la NERTRA (Nueva Era del Transporte).

Es el equipo que trabaja en estos momentos en la elaboración de la «Hoja de Indicaciones» que se hará pública en Diálogo 2017 y que resume y concreta los impulsos legislativos, administrativos, tecnológicos, industriales y la creación del Comité NERTRA.

patrocinio
Logo DGTLogo Drotiumlogo-junta
logo-iaflogo-ulelogo-aerodromo
logo-diario-de-leonLogo Intdea
marca-linea
marca-auvsi